top of page

Alejandra Pérez

A

He decidido hablaros de lo que ha supuesto para mí entrar en la ETSIME.

El primer día algún profesor dirá que esta Escuela es como una familia, y en ese momento te sonará a cuento chino. Pero irás viendo como tenía toda la razón. ¡La Escuela será tu pequeña gran familia!

Eso es en parte gracias a Delegación. Y es que yo a principio de curso decidí presentarme como delegada. Sin tener ni idea de lo que tendría que hacer, pero con muchas ganas de ayudar, de cambiar las cosas,… de aportar mi granito de arena. Y en Delegación hay gente con la misma inquietud, las mismas ganas. ¡Con ganas de hacerte formar parte de esa pequeña familia!

En la universidad, ser delegado no es cualquier tontería, tienes más responsabilidad que en el colegio. Aún así te animo a presentarte como delegado, pero te digo: “Tómatelo enserio.” Es una tarea muy importante porque eres la voz de tus compañeros, el que tiene mayor facilidad para enterarse de lo que ocurre en la Escuela y poder comunicárselo.

Y es que si tienes ganas e ilusión hay muchas cosas que hacer. Pienso que estudiar una carrera no es sólo ir a la universidad. Necesitas competencias transversales, y eso te lo aporta el ser delegado, el meterte en todos los proyectos interesantes que encuentres, el aprender todo lo que puedas,…y eso sólo lo consigues si tienes ganas.¡Ánimate!

 

¡Bien! ¡Hemos recibido tu mensaje!

PASIÓN DE ENERGÉTIC   S

bottom of page